SECRETARIA DE TURISMO - ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA



“En la Quebrada hay más del 80% de ocupación confirmada para Semana Santa”, resaltó el Secretario de Turismo de Jujuy, Cesar Siufi, quien remarcó los datos estadísticos de la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna. “Con respecto a las actividades de cada región, abrimos un abanico de opciones para el visitante, desde ermitas, música y otras representaciones artísticas y manifestaciones religiosas”.
También destacó que “se está trabajando de manera consensuada con el sector privado para superar la estacionalidad. Estamos armando paquetes turísticos de Jujuy-Capital, Las Yungas y Jujuy-Salta, paquetes muy competitivos, que involucran tarifas aéreas y que serán promocionados en revistas especializadas”.
A su turno, Gustavo Arévalos agregó que “en conjunto con el sector privado se llevarán a cabo acciones promocionales en vía pública, en Salta, Tucumán y Córdoba para difundir las actividades de Semana Santa”.
“El próximo 28 de marzo se presentará la campaña “Devoción en las  Alturas: Semana Santa en Jujuy, a un Paso del Cielo” en el ministerio de Turismo de la Nación, con medios de comunicación nacionales especializados.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.