Barcelona Los fichajes que Pretende y los Jugadores que se irian

- Ha sido una temporada difícil para el Barcelona y bien lo saben sus directivos que quieren volver a colocar al club como el equipo número uno de España.


Para cumplir su objetivo ya se habla de una verdadera "revolución" que tendrá como punto inicial el reemplazante de Luis Enrique.
 El entrenador ya anunció que dejará su puesto al final de la presente campaña. Entre los nombres que hoy suenan para convertirse en el nuevo técnico catalán están Carlos Unzué, Òscar García y Ernesto Valverde. 

Mientras se resuelve la elección del próximo DT azulgrana, la directiva ya trabaja en refuerzos y la principal determinación ya está tomada: Se traerán jugadores estelares.

 La obsesión del Barcelona es el brasileño Coutinho. El volante está realizando una gran campaña con el Liverpool. "Su estilo y perfil encaja en el juego del Barça.

 Hay conversaciones ya avanzadas con su entorno y solo queda dar el paso definitivo", publica Mundo Deportivo.

 La carpeta de fichajes contiene cerca de 10 nombres y entre los más destacados aparecen el argentino Paulo Dybala (que acaba de renovar con la Juventus), el italiano Marco Verratti (PSG) y el español Héctor Bellerín (Arsenal).

 Y así como llegarían algunos, otros se irían como Javier Mascherano, Jérémy Mathieu, Arda Turán y uno de los últimos fichajes, André Gomes
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.