Chilena desaparecio en una turistica localidad de Colombia y autoridades activan su busqueda

 Equipos de emergencia colombianos trabajan en la búsqueda de la ciudadana chilena Nicole Ríos Kroger (30 años), cuyo paradero se perdió el martes pasado en la turística localidad de Guatapé.

 Según confirmó los encargados de la búsqueda, la profesional -sería profesora- llegó de vacaciones a la ciudad y se aloja en el hostal Casa Kayam Hostal de Guatapé, donde dejó sus documentos y otras pertenencias para salir a recorrer este municipio del oriente antioqueño.

 Así que fue tomó su cámara fotográfica y habría partido rumbo a unas cascadas que pueden encontrarse en el lugar, uno de los grandes atractivos de la zona, pero hasta ahora no ha regresado. 

Los dueños del hostal alertaron a la policía de la desaparición de Nicole Ríos Kroger, tras lo cual un equipo de efectivos junto a personal municipal activaron su búsqueda, sin que, por el momento, se conozcan resultados. 

El alcalde de Guatapé, Hernán Urrea, dijo a a RCN Radio que "se esperó el tiempo prudencial de 72 horas para iniciar un operativo de búsqueda, se buscó (...) y no se encontró absolutamente nada.

 Hemos sabido que iba a estar hacia el sector de Las Cascadas y no regresó". Pese a ello, el municipio informó que "continúa la búsqueda de la ciudadana chilena reportada desaparecida en zona rural del municipio de Guatapé". 

La localidad -ubicada a una hora del aeropuerto internacional José María Córdova- es una localidad pequeña, donde destaca su oferta de hoteles, cabañas y hospedajes para sus visitantes.

Fuente: Emol.com 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.