Colombia de luto por muerte de popular cantante de vallenato

BOGOTÁ.- Miles de colombianos se han congregado este sábado para despedir al fallecido cantante Martín Elías, quien murió debido a un accidente vehicular el viernes. 

Numerosas personas llegaron hoy al parque principal de Valledupar, en el departamento de César, con caravanas para rendir tributo al artista.

Elías, quien era reconocido como uno de los principales intérpretes de vallenato en su país, sufrió heridas graves al volcarse la camioneta en la que viajaba junto a otras tres personas en una carretera próxima a la localidad de San Onofre.

 En un comunicado de prensa, la Clínica Santa María, adonde fue ingresado el artista, indicó que presentaba "múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen, extremidades", entre otros.

 La Policía en Sucre informó que entre las "hipótesis iniciales" sobre las causas del accidente evalúan un exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

 El deceso enlutó a Colombia, e incluso el presidente Juan Manuel Santos expresó su pesar. "Lamento la muerte de Martín Elías Díaz, reconocido artista vallenato. A su familia y sus seguidores, mis condolencias en este difícil momento", escribió en Twitter.

Fuente: Emol.com 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.