Comunicado de la SEDE ENERC NOA

Los alumnos de Escuela de cine ENERC SEDE NOA, ante las versiones falsas vertidas en los medios, invitamos a toda la comunidad a conocer la escuela y las actividades que en ella realizamos como muestra clara del gran avance que tuvo nuestra institución durante la gestión del rector Rovito.


 La Sede Noa fue creada hace tres años con el objetivo de federalizar las miradas audiovisuales, cuanta con alumnos de Catamarca, Salta, Tucumán, La Rioja y Jujuy. En los últimos dos años también se crearon sedes en Formosa, San Juan y San Martín de los Andes. Afirmamos la defensa de la autarquía del INCAA y su apoyo a la industria audiovisual. Sostenemos que la elección del rector sea mediante concurso como se viene haciendo hasta ahora. Afirmamos la defensa de la cultura y la educación pública, gratuita y federal. Alumnos autoconvocados ENERC NOA - JUJUY
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario