"Desde que nos peleamos, perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá.

Parecía una pelea más, como la que tuvieron el año pasado para esta misma fecha, pero pasa el tiempo y Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) continúan separados. Y la reconciliación, por ahora, parece lejana. 

La crisis se desató hace dos semanas, y se profundizó cuando la revista Caras publicó fotos del abogado muy cerca de la modelo Milagros Schmoll (27).

Barby confirmó ese mismo día lo que hasta el momento era una especulación: "Sí, estamos separados". Hoy, a la exazafata de Guido Kaczka se la ve más delgada, producto de su angustia. Y ella misma aseguró en una entrevista con la revista Pronto, que la tiene en la portada de su última edición"Desde que me peleé con Burlando perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá".

Además, la modelo explicó cómo su mudanza temporal a Carlos Paz, para trabajar en el elenco de Flavio Mendoza, influyó en la ruptura sentimental: "Fernando aceptó que yo hiciera temporada, pero nunca terminó de bancárselo. Y yo no le dediqué tiempo que me pedía". De esta manera, los casi cinco años en pareja, con sueños de maternidad y hasta planificación de casamiento, por ahora quedaron en la nada.





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mal-momento-barby-franco-tras-separacion-fernando-burlando-nos-peleamos-perdi-5_83432# -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.