DÍA MUNDIAL DE LA SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA “Fue un éxito total”-



Con estas palabras, Amalia Sinfuente, Secretaria de Desarrollo Humano, definió la actividad llevada a cabo el sábado en la vieja estación. La misma trató sobre el día mundial de la salud y la actividad física, donde se realizaron importantes actividades y se concientizó sobre el cuidado y el deporte.

  La Vieja Estación de Trenes se convirtió en un gimnasio enorme de diferentes actividades el fin de semana, donde la concurrencia masiva de la gente le dio un toque diferente y una muestra de que los presentes cada día se interiorizan más en el deporte y salud.
En este contexto, Amalia Sinfuente Secretaria de Desarrollo Humano de la capital comentó “tratamos de concientizar día a día a la gente sobre los beneficios y riesgos de hacer o no actividad física, por eso el municipio tomó como política pública este tipo de actividades y trabajamos con la responsabilidad de brindar lo mejor para la sociedad con diferentes tipos de actividades deportivas”.
Desde la apertura de las actividades hasta su finalización, se pudo ver un flujo constante de gente interesada en los diferentes tipos de ejercicios que había y los puestos para concientización sobre realizar actividades diariamente. En la misma se pudo disfrutar de una cargada actividad con la buena onda que caracteriza a este grupo municipal de trabajo.
“Somos muchas personas interesadas en mejorar la calidad de vida de los capitalinos y trabajamos diariamente para realizar actividades de este tipo todo el tiempo, como es el caso del movete en distintos puntos de la ciudad, los gimnasios urbanos o las colonias permanentes en adultos o niños, son muestras que estamos trabajando desde el municipio para las personas”. Cerró la Secretaria de Desarrollo Humano.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.