Escándalo sexual: denuncian a defensor de Patronato por organizar una "orgía"


Ferrari organizó una escandalosa fiesta en su departamento.


El defensor de Patronato de Paraná, Jonathan Ferrari, fue denunciado por los vecinos de su edificio por protagonizar una "escandalosa fiesta sexual" en la madrugada del domingo. Según describen testigos, el jugador estaba con un grupo de amigos realizando una orgía con varias "acompañantes" a la vista de todo el mundo.

Los vecinos denunciaron a las 6 de la mañana que el futbolista salió al balcón de su departamento con un grupo de hombre y mujeres, que comenzaron a besarse y tocarse. Además, comenzaron a escupir y arrojar cosas hasta que se hizo presente la policía, que fue testigo de lo sucedido.

El hecho tomó notoriedad gracias a que en el edificio vive la periodista Rosario Perriére, quien publicó lo que estaba sucediendo en sus cuentas de Facebook y Twitter. "Con las ventanas abiertas hacia la calle Buenos Aires, se podía ver todo lo que sucedía adentro. No describiré aquí la escena porque es realmente de mal gusto y obscena (según expresaron los mismos efectivos policiales que concurrieron al domicilio), pero si puedo afirmar que estaba en el rango de "excesos escandalosos", narró. 

El consorcio del edificio analiza expulsar a Ferrari del mismo luego del bochornoso episodio del domingo. Además, este no es el primer escándalo protagonizado por el defensor en el edificio, ya que tiene prohibido utilizar el quincho por haberlo "destruido".

¿Tomará alguna medida Patronato por la escandalosa forma de actuar del defensor afuera de la cancha?

http://www.ambito.com/859880-escandalo-sexual-denuncian-a-defensor-de-patronato-por-organizar-una-orgia
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.