Explosion de una Bomba cerca del bus del Borussia Dortmund

El bus del Borussia Dortmund resultó con sus vidrios rotos.

  La policía de Dortmund informó este martes que el defensa español del Borussia Dortmund Marc Bartra resultó herido tras una explosión de una bomba cerca del bus que trasladaba al equipo al estadio del elenco germano. 

 A raíz de esto, la UEFA decidió suspender el partido el día de hoy martes y reprogramarlo para este miércoles a las 13:45 de argentina. 

Informaciones preliminares señalaron que Bartra sufrió lesiones leves en una de sus manos y brazos, producto de los cortes por los vidrios del bus que trasladaba al equipo al estadio para dicho pleito.

 José Bartra, padre del jugador, confirmó a la agencia EFE que su hijo está ingresado en un hospital, donde "ahora mismo está acompañado por su novia". "Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias", subrayó el padre del futbolista

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.