Francotirador mató a un estudiante: ya hay 26 muertos en Venezuela.


Un estudiante venezolano murió esta madrugada luego de haber sufrido el lunes un disparo en la cabeza en protestas antigubernamentales en el estado Mérida, con lo que la cifra provisional de muertos registrada en lo que va del mes en estas manifestaciones llega a 26.

La muerte del estudiante, identificado como Daniel Infante, de 25 años, fue confirmada hoy por el alcalde del municipio caraqueño Libertador, el chavista Jorge Rodríguez.

"Acaba de fallecer Daniel Infante, herido de bala también, trabajador y estudiante de la Universidad de los Andes", dijo el funcionario en su programa semanal de televisión que transmite el canal estatal VTV.

"Francotiradores apostados en los mismos edificios donde había francotiradores en 2014 que (entonces) le costó la vida a un efectivo de nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militar)", agregó el alcalde, citado por la agencia de noticias EFE.

Horas antes, el gobernador de Mérida, el también chavista Alexis Ramírez, indicó a través de VTV que José Leonardo Sulbarán, otro trabajador de la gobernación de dicho estado había fallecido "con herida en el cuello producto de una bala asesina por parte de esta derecha fascista".

El gobernador reportó entonces cuatro heridos, entre ellos Infante, que se encontraba en "condiciones críticas".


Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario