Insolita protesta en Inglaterra Hinchas realizan una lluvia de cerdos de plastico

Un insólito y particular momento se vivió en el duelo entre el Coventry City y el Charlton por la Football League One, la tercera división del sistema de ligas de Inglaterra.


 Los hinchas del cuadro de Midlands protagonizaron una inusual forma de manifestarse, lanzando un centenar de cerdos de plástico hacia la cancha, a modo de protesta contra los dirigentes del equipo.

 La manifestación de los seguidores del Coventry retrasó el comienzo del partido, y su propósito era expresar su rechazo contra el propietario del club, el millonario belga Ronald Duchatelet, quien además es dueño de otros cuatro clubes.

 El reclamo de los fanáticos se produjo tras el descenso del equipo a la Liga 2, situación que no ocurría desde hace 58 años.

 Finalmente, los asistentes del estadio limpiaron el terreno de juego, de lo que en Inglaterra ha sido catalogado como una "lluvia de cerdos".

 El resultado fue un empate 1-1. En octubre del 2016 los seguidores de "The Sky Blues" ya había realizado una protesta similar, precisamente en el duelo ante el Charlton. Mira a continuación las imágenes de la inusual protesta de los hinchas del Coventry City:
:
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.