Instagram sufrió caída a nivel mundial en su app y página web


Instagram, la red social para subir fotos y videos, ha dejado de funcionar este lunes debido a un error de origen desconocido. Los usuarios de ese servicio aseguran que la aplicación impide actualizar ningún tipo de contenido. Mientras que muchas personas han tenido que recurrir a Twitter para expresar su descontento. Además, hasta el momento Instagram no se ha pronunciado al respecto.

La red social

El diario británico ‘The Independent’ señala que el inconveniente puede ser producto de un daño en los servidores de la compañía.

Por su parte, el portal Down Detector especula con que este problema habría afectado a los ‘instagramers’ de todo el mundo.

En los últimos minutos, la empresa ha tuiteado que se ha hecho eco de las protestas. Lo anterior, por el mal funcionamiento de su servicio y ha asegurado que trabaja para reparar los daños.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas.

Asimismo, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr. Asimismo, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic. Y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos.

Esto, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.