Joven venezolano se suicida en Colombia ante el temor de volver a su país

Un joven venezolano de 16 años se suicidó en el municipio colombiano de La Estrella (noroeste), después de que le comunicaron que debía volver a su país para mantener su visado actual, dijeron familiares a medios locales.
El joven, cuya identidad no fue suministrada y quien tenía síndrome de asperger, al parecer tomó la decisión en un momento de depresión.
"Cuando le manifesté que teníamos que salir hacia allá y para volver a entrar, supongo que eso lo deprimió más, yo creo que ese fue el detonante", dijo a Caracol Radio la madre del menor, Ninoska García, quien, según la emisora, trabaja como ayudante de una venta callejera de comida.
La versión periodística añadió que la Alcaldía de La Estrella donó el ataúd y asumió los gastos del sepelio, mientras que los compañeros del colegio al que asistía el joven ayudaron a pagar la velación.
En septiembre del año pasado, un ciudadano venezolano murió tras lanzarse al vacío desde el segundo piso del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, donde se encontraba en tránsito hacia México.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario