La anorexia casi le quita la vida pero ahora es una bomba sexy -



De casi morir de anorexia a convertirse en una campeona del fisico-culturismo. Así es la vida de Nicola King, una británica que ha confesado que su familia y esta actividad, basada en ejercicios intensos, le salvaron la vida. 

La joven de 24 años publicó recientemente un libro donde cuenta su historia para que otras  jóvenes no caigan en su misma trampa de contar calorías.

King es todo un ejemplo de superación. Los jueces del campeonato de élite Pure lo saben y por ello le han otorgado el premio "Mejor transformación del cuerpo”. "Ir al gimnasio me ha dado un motivo para levantarme por las mañanas”, ha declarado la joven.

Con tan solo 16 años, la británica cayó en las garras de la anorexia, llegando al extremo de no comer durante semanas enteras apenas bebiendo agua. La enfermedad le llevó al hospital, donde los médicos dijeron a sus padres que se podían ir despidiendo de ella.

"Mi cuerpo se estaba apagando poco a poco. Sobreviví milagrosamente, y más teniendo en cuenta que en mi adolescencia, mi masa corporal era la de un niño de ocho años. Cuando fui hospitalizada, tuvieron que alimentarme por un tubo, pero tras una larga lucha logré el alta".

Su terapia fue el culturismo, reconoce la joven. "Si no fuese por mi familia y el culturismo, no sé si todavía seguiría aquí”, declaró durante una entrevista. "Es mi terapia, un tubo de escape y una sensación liberadora para ver mi cuerpo de manera positiva y saludable”. 

Mirá abajo su sorprendente transformación:








Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/4/25/estuvo-borde-morir-anorexia-ahora-bomba-sexy-433621.html# -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.