La terrible historia de la mujer que tuvo 8 hijos con su padre



Santiago del Estero - La historia no deja de sorprender e indigna aún más a una sociedad cansada de esta clase de hechos. En enero del año pasado, Domingo Bulacio fue detenido por haber abusado de su hija durante 20 años. Producto de las constantes violaciones, tuvo ocho hijos con ella.
El hecho se dio a conocer el 7 de enero de 2016, cuando la mujer fue a un centro asistencial a que atendieran a uno de sus hijos. Los médicos indagaron acerca de quién era el padre de los niños y ella, con cierta ingenuidad, dijo que su padre biológico era el papá del niño.
El hombre apodado “Bernacho” acababa de enviudar y dos de sus hijos se habían ido de la casa a vivir con familiares. El se había quedado con su pequeña hija de 11 años, a quien no tardó en hacerla su “esclava sexual” hasta el punto de convertirla en la madre de sus ocho hijos. Un caso que impacta.
Fue así que la policía intensificó la búsqueda de Bulacio, quien se había dado a la fuga y estuvo prófugo durante casi dos meses, y tras encontrarlo el fiscal Marcelo Sgoifo le atribuyó el cargo de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo". A partir de ahí, la mujer decidió abandonar a sus hijos y desaparecer, ya que fue amenazada de muerte.
La mujer tuvo ocho hijos con su padre producto de los abusos. 
Sin embargo, una patrulla policial la halló en la localidad santiagueña de Río Hondo. La mujer hoy tiene 35 años, no sabe leer ni escribir y vivió en extremo desamparo desde que su padre abusó de ella y de esa situación nacieron ocho hijos en una casa tipo "rancho" de Villa Balnearia.
La víctima, que se fue el jueves de su vivienda que habitaba con seis de sus ocho hijos, fue encontrada por una patrulla de la Comisaría 40 en el barrio "El Salitre" de Las Termas, acompañada por un hombre y contó que se fue por las agresiones que recibía.
La mujer reveló que familiares de su progenitor “la atacaban” en la precaria casa que compartía con los niños. El Juzgado del Crimen de Las Termas ordenó que se hagan estudios psicológicos a la mujer, y que sea trasladada al Hogar Escuela Eva Perón en la que permanecen alojados los niños.
Bulacio abusaba de su hija desde los 9 años.
Entre los chicos hay una nena de 10 años y un varón de 12, que están en tratamiento psicológico tras sufrir abusos sexuales de un poblador de Las Termas, detenido a disposición de la justicia provincial. En tanto, Bulacio permanece detenido desde enero de 2016 en el Penal de Varones de Santiago del Estero, a la espera del juicio oral en los Tribunales locales.
Varios estudios de ADN ordenados por el Juzgado del Crimen de Las Termas arrojaron resultados positivos sobre la paternidad de "Bernacho" Bulacio. Durante el proceso judicial y en declaraciones al fiscal MarceloSgoifo, la víctima de abusos reiterados durante más de 20 años relató el drama vivido en esa casa, que fue abandonada por sus dos hijos mayores.
En el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Las Termas de Río Hondo, la mujer denunció que su progenitor la "castigó varias veces". Antes de ser detenido, "me ahorcó y fisuró el cuello", dijo.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Veinte-anos-de-abusos-la-terrible-historia-de-la-mujer-que-tuvo-8-hijos-con-su-padre-20170422-0025.html -
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario