“MARTIARENA PROPONE RENOVAR CANDIDATOS DEL P.J. JUJEÑO”


El Arquitecto José Luis Martiarena principal referente del FREMIJU Frente Renovación y Militancia Justicialista promueve la renovación de candidatos legislativos del Partido Justicialista Distrito Jujuy  para las próximas elecciones generales de octubre próximo.
"Proponemos que no haya reelección para ningún Legislador Nacional, Diputado Provincial o Concejal Municipal del P.J. Jujeño en las próximas elecciones legislativas."
“El Justicialismo Jujeño requiere hoy un recambio dirigencial y  especialmente  de sus candidatos. Ha llegado la hora de que haya grandeza política y renunciamientos en el P.J. jujeño. Desde el desastre electoral de las últimas elecciones nosotros estamos promoviendo una reestructuración profunda dentro del justicialismo de Jujuy. Algunos sólo pretenden hacer un mero maquillaje, nosotros por el contrario queremos una conducción renovada surgida de elecciones internas y legitimadas por la voluntad de los afiliados. También proponemos un cambio metodológico y fundamentalmente una oxigenación con caras nuevas, la revalorización de la militancia, la convocatoria a los jóvenes, un recambio en la dirigencia femenina, y una necesaria apertura de un Justicialismo Renovado hacia el conjunto de la ciudadanía jujeña.”

“Nosotros estamos proponiendo un Justicialismo unido, renovado, federalizado y democratizado que sea capaz de construir una alternativa electoral superadora a la del Radicalismo Jujeño y que proyecte el Futuro de Jujuy en beneficio de todos los Jujeños”
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.