"¡No hay trabajo, Macri!": el reclamo a gritos que descolocó al Presidente.


Luego de volver de su viaje a Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri visitó el buque rompehielos Almirante Irizar, que volverá a navegar luego de diez años parado. El escenario tuvo una sintonía que sorprendió incluso a los funcionarios, era el ideal para el discurso oficial, que cuenta un país que se pone en marcha. Pero un reclamo concreto interrumpió el discurso: "¡No hay trabajo, Macri!".

El grito provino de un obrero naval que escuchaba a Macri, con el buque de fondo. El Presidente hablaba de lo bien que le había ido en Estados Unidos.

"La verdad es que justamente este momento de entusiasmo, de esperanza, es contagioso. Esta mañana aterricé desde Estados Unidos y me pasé hablando de lo que ustedes son capaces de hacer", decía el Presidente, cuando lo interrumpieron: "¡No hay trabajo, Macri!".

El mandatario levantó la voz y prosiguió: Les comenté a todos justamente de lo que ustedes son capaces de hacer trabajando juntos. La capacidad que tienen, las ganas de progresar, de salir adelante. Y encontré mucho afecto, muchas ganas de acompañarnos, de apostar por nosotros, los argentinos. Insisto: todo lo que somos capaces de hacer".

Mirá el video: (minuto 17:00)




Fuente: http://tn.com.ar/economia/el-presidente-hablaba-de-esperanza-y-lo-interrumpio-un-reclamo-no-hay-trabajo-macri_789076 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.