Nuevo Thriller "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"


 Como parte de su trabajo en Marvel —ser una de las productoras ejecutivas de todos los proyectos cinematográficos del estudio subsidiario de Disney— la argentina Victoria Alonso tiene un rol en las decisiones tras la nueva cinta de superhéroes derivada de las páginas de los cómics de la compañía dedicada al noveno arte.

 Por esta razón, Hablo sobre el esperado regreso de los personajes Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Nebula (Karen Gillan), Baby Groot (Vin Diesel), Drax (Dave Bautista), Rocket (la voz de Bradley Cooper) y Yondu (Michael Rooker), además de nuevos invitados como Ego (Kurst Russell).

También comentó sobre cómo la familia marca esta nueva entrega con guión y dirección de James Gunn, y las decisiones que marcaron los cambios respecto al cómic original.

¿Cómo fue trabajar con James Gunn nuevamente y qué los llevó a elegirlo como director de la tercera parte? - Para nosotros es un placer tener la colaboración que hemos tenido durante todos estos años con él y que tendremos unos años más, ¿no? Tenemos una linda relación con él y esperamos que la gente quede contenta con lo que le vamos a mostrar en la segunda y luego en la tercera.

De la segunda, lo más importante es ver a la familia que conocimos en la primera, ver cómo nos gusta vivir en familia, ver cómo enfrentamos las dificultades. Eso lo sabemos todos, porque todos tenemos familia. James es un gran colaborador para nosotros.

¿Qué tanta libertad creativa se entrega? Durante Comic Con Brasil Gunn comentó que hacía su propia historia sin pensar en Avengers. Claramente tienen mucha confianza en él. -
 Tenemos confianza en todos los directores, no es solamente en él. Pero la libertad creativa existe y está. La cosa única con respecto a nuestra compañía es que nuestras historias están todas conectadas. Entonces, tenemos que chequear con otras películas,porque lo que se dice en una afecta y se relaciona con las otras. 

¿Cómo son las expectativas de taquilla y crítica? Imagino que son altas o no habrían elegido nuevamente a James.

 - Las expectativas, ¿qué se yo? Me parece que hicimos una película que va a tener audiencia y lo lindo de estos personajes es que tienen mucho más que dos historias, entonces la idea de tener la tercera parte nos pareció algo bastante orgánico dado que estos personajes son muy queridos y muy esperados.

 Pero vamos a ver, al fin y al cabo nosotros ofrecemos el producto y la gente decide si es un producto que le va a gustar o no. La audiencia siempre es el jefe de los cineastas, ¿no? Nosotros trabajamos para la audiencia. 



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.