Podria ser Alexis el Jugador mejor Pagado en la Historia de la Premier

 Alexis Sánchez es la obsesión de muchos e importantes clubes para la próxima temporada. 

Al menos así lo ha dejado ver la prensa europea en los últimos meses. Si bien cada uno de los interesados sabe que lo primordial para el delantero chileno es lo deportivo, también tienen claro que una millonaria propuesta económica puede ser clave a la hora de decidir. 

Según los medios ingleses en las últimas horas tanto el Arsenal como el Manchester City y el Chelsea le han hecho llegar estratosféricas ofertas al tocopillano para seducirlo.

 Los tres clubes habrían puesto sobre la mesa casi 20 millones de dólares anuales para quedarse con los servicios del goleador.

 Si alguno de los interesados finalmente paga lo que se dice por Alexis, el atacante se convertiría en el jugador mejor pagado de toda la historia de la Premier League superando al francés Paul Pogba, del Manchester United. 

Actualmente el tocopillano obtiene cerca de 9 millones dólares al año, por lo que de concretarse la impresionante transacción de la que se habla pasaría a ganar más del doble de lo que hoy percibe. 

Precisamente la enorme cifra que hoy rodea a Sánchez ha llevado al Arsenal a ponerse en la línea de sus competidores y a elevar considerablemente su propuesta, algo que había descartado en un inicio.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.