PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE COMISIÓN DE ESTUDIANTES

Sobre el rescate de valores esenciales como Solidaridad, Respeto, Compañerismo e Integración, basará su accionar la comisión Central de la 66ta.edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Encabezada por su Presidente, Eugenia Casas, el cuerpo reunió a un nutrido grupo de delegados de escuelas y colegios, a fin de presentarse como flamante directiva, surgida de elecciones en diciembre pasado. A la vez, fueron trazadas las primeras líneas de acción con miras a la 66ta. Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Primera reunión del año de Comisión de Estudiantes.
Primera reunión del año de Comisión de Estudiantes.
Al respecto, Eugenia Casas detalló que vienen trabajando desde febrero y es la primera vez en que la nueva Comisión se reúne. Por ello se barajaron las primeras pautas para lo que resta del año, basadas principalmente en el rescate de los mejores valores individuales, “que debemos aprender a fundamentar”.
Recordó que este lunes comienzan las reuniones de las subcomisiones de Congreso, Eventos, Reinas, Prensa, Eventos Solidarios, Carrozas, sábados Estudiantiles.
Junto a la titular, Eugenia Casas, participaron del encuentro  Lourdes Meza, Vicepresidente;  Sebastián Fernández, Secretario;  Lucía González, Prosecretaria, Soledad Soriano, protesorera; y Lucas Ceballos,  tesorero.
Por su lado, el Presidente del Ente Autárquico, Marcelo Ponce, expresó  su complacencia por este encuentro, recordando que “aproximadamente, entre delegados, son unos 120 chicos que trabajarán con nosotros acá”.
Afirmó que estos encuentros, que se repetirán semanalmente permitirán ir amalgamando la tarea de estudiantes y profesores a fin de sincronizar las labores, con el solo propósito de lograr una exitosa nueva edición de la fiesta más alegre y juvenil del país.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.