PUENTE ARGAÑARAZ : Se habilitó media calzada -



Luego de un plan de trabajo conjunto entre Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio de la ciudad junto a Recursos Hídricas; en la tarde de hoy se logró habilitar media calzada del Puente Argeñaráz, sobre el  rio Xibi Xibi, entendiendo que es un trayecto vital para diversos sectores de la Ciudad Capital.

Luego de la reunión llevada a delante en la jornada de hoy donde se evaluaron los avances de obra en el Puente Xibi Xibi y la factibilidad de una habilitación parcial de dicho lugar , personal de la Secretaria de Servicios Públicos, Obras Publicas e Hidráulica de la provincia lograron abrir el sector para el tránsito vehicular.
Sobre el tema, el Secretario Guillermo Marenco remarcó que la decisión de abrir el paso fue luego de las evaluaciones pertinentes y una prueba piloto realizada con éxito, sosteniendo que restan trabajos en los muros de contención los cuales lleva adelante provincia.
“Entendemos la importancia de este recorrido para muchos vecinos, por ello es que en la jornada de hoy estamos abriendo en un 50% la circulación en esta arteria recomendando  a los conductores y peatones circular con cuidado por esta zona, ya que si bien el paso está permitido se debe tener en cuenta que es de un solo carril, por ello es de vital importancia la paciencia y el respeto hacia el otro” concluyó el Secretario de Servicios Públicos. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.