Sevilla Explota contra la AFA Es inaceptable y una falta de respeto

 La "guerra" comenzó. Y el principal protagonista, Jorge Sampaoli.

El club español golpeó la mesa y publicó un duro comunicado ante el interés de los dirigentes trasandinos por fichar al DT.

 El actual entrenador del Sevilla asoma hoy como el candidato número uno para la banca de Argentina luego de la salida de Edgardo Bauza.

 Incluso, ya se dan fechas de una reunión para negociar su llegada. Precisamente este dato que habla de que el  técnico de la  se juntará el sábado, en Valencia, con los dirigentes de la AFA ha hecho estallar al club español. A través de un comunicado el Sevilla mostró su indignación por la posible reunión que sostendrá el DT con los directivos del fútbol trasandino.

 "Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli,
 con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018", es lo primero que aclara la institución andaluz.

 Luego dispara contra el presidente de la AFA: "Sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos".

 Si los dirigentes argentinos quieren a Sampaoli ya tienen claro que el Sevilla no lo dejará partir fácilmente y al parecer pagar la cláusula de 1,6 millones de dólares es la única opción para su salida.

Fuente: Emol.com 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.