Formula 1 - Vettel: "Bottas es el hombre de la carrera"

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo clasificado en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, definió al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) como el "hombre de la carrera" y le felicitó por haber conseguido en el Autódromo de Sochi su primera victoria en el Campeonato del Mundo. "Él es el hombre de la carrera. Se merece un gran enhorabuena porque es su primera victoria", comentó el alemán.
Vettel, que partía desde la 'pole', indicó que su rival ganó la carrera "en la salida". "Ha tenido más ritmo que yo saliendo unos metros por detrás. Al llegar a la primera curva, Valtteri ya estaba delante. Me ha cerrado la puerta y ahí ha ganado la carrera. Después, su primera parada fue soberbia y su carrera brillante", reconoció el piloto de Ferrari, quien permanece como líder destacado del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
El piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo, acumula 86 puntos. Le siguen el británico Lewis Hamilton, con 73, y Valtteri Bottas, con 63.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario