29 de MAYO: PARO DE 24 HORAS DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA Y PREUNIVERSITARIA

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu) informa a sus afiliadxs que luego de más de 30 días de paro, seis mesas paritarias, cientos de clases públicas y una masiva movilización nacional universitaria, el gobierno nacional sigue sin dar una respuesta satisfactoria a los reclamos de la docencia universitaria.

Por eso, y sin un nuevo llamado por parte del Ministerio de Educación a la mesa de negociación, la CONADU Histórica, junto a todas sus asociaciones de base, continuará con las medidas de  fuerza con paros rotativos de 24 horas por semana empezando el 29 de Mayo – a 48 años del Cordobazo- tal como lo decidió su plenario de secretarios/as generales.

El Ministerio de Educación de la Nación continúa dilatando y no dando respuestas a los justos reclamos de la docencia universitaria y crece el malestar. (Se adjunta afiche de difusión).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ADIUNJu hace saber a sus afiliadxs y público en general que el día viernes 26 de mayo del corriente año no habrá atención al público en la sede gremial, retomando las actividades el próximo lunes 29.

Además, se recuerda que este viernes (26/05) no habrá clases en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” por desinfección, según informaron desde la Dirección del establecimiento. 

Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario