Alejandro Sanz reaparece con un “nuevo rostro” y genera burlas -


landscape-1493741732-portada-alejandro-sanz
Alejandro Sanz reapareció MUY cambiado y en las redes sociales se burlaron de él, al músico se le fue la mano con las sesiones de bronceado artificial y luce algunos tonos de piel más oscuros. Ello bastó para desatar una batalla de memes.

El exitoso músico Alejandro Sanz asistió ayer en España a un evento donde fue galardonado con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Si bien apareció en los medios de comunicación por un honorable motivo, se convirtió en blanco de burlas en las redes sociales por su particular apariencia.

Fueron tantos los memes subidos a la red social -y muy graciosos- que en pocos minutos, Alejandro Sanz se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Mirá las fotos:


alejandro-sanz_1200x799_42c2a338



Al parecer, al músico se le fue la mano con las sesiones de bronceado y luce algunos tonos de piel más oscuros de lo normal. Por supuesto, sólo ello bastó para que se desatara en las redes sociales una gran batalla de Photoshop.

Mirá los memes más graciosos:

sanz1

sanz2

sanz3

sanz4

sanz5

sanz6

Fuente: http://difundir.org/2017/05/04/alejandro-sanz-reaparece-con-un-nuevo-rostro-y-genera-una-lluvia-de-memes-fotos/ 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.