Ashley Graham posó desnuda y mostró su cuerpo con celulitis


La modelo Ashley Graham, quién cambió el panorama de los estándares de belleza, realizó una producción de fotos al desnudo para una reconocida revista, y las imágenes han obtenido récords de respuestas en las redes sociales.


"Creo haber tenido mis primeros signos de celulitis en secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ’¿No es asqueroso? Es tan feo’. Ella se bajó los pantalones y dijo: ’Mirá, yo también tengo’", cuenta Graham en la entrevista.

Fotografiada por Mario Sorrenti para ’V Magazine’, la primera de las dos fotos que compartió en su cuenta de Instagram consiguió más de 85.000 "Me gusta" en solo la primera hora.

"Hago ejercicios.  Hago lo mejor que puedo para comer bien. Amo quien soy.  Y no me avergüenzo por unos huecos, bultos o celulitis, y tú tampoco deberías estarlo", escribió en enero en su cuenta de la red social.

Mirá abajo sus sensuales fotos al natural:

sta. 


Fotografiada por Mario Sorrenti para 'V Magazine', la primera de las dos fotos que compartió en su cuenta de Instagram consiguió más de 85.000 "Me gusta" en solo la primera hora. 


"Hago ejercicios.  Hago lo mejor que puedo para comer bien. Amo quien soy.  Y no me avergüenzo por unos huecos, bultos o celulitis, y tú tampoco deberías estarlo", había dicho en enero en su cuenta de la red social.



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.