Barbie Vélez lo habría tratado de “grasa” y El Pollo Álvarez respondió: “Prefiero eso a que me digan cheto”




El Pollo Álvarez estuvo en Los ángeles de la mañana y en un momento le preguntaron por la imagen en la que se lo ve muy cerca de Barbie Vélez en una disco. Antes de la respuesta, Analía Franchín aportó un dato bien picante. "Te aclaro que Barbie nos dijo en un evento a Yanina y a mí que vos entregaste esta foto a propósito", comentó. Y, enseguida, Latorre recordó: "Y también dijo que eras un grasa".

"Que soy un grasa te lo confirmo porque tengo auto y no tengo casa propia. Y entre grasa y cheto prefiero que me digan grasa", replicó el conductor. "Y lo de entregar la foto… estoy de lunes a lunes en Combate y estoy desesperado porque salga mi foto, pero mal. Por favor, es de poco caballero", agregó.

"Quiero saber qué estaban haciendo ahí con Barbie", arremetió Franchín. "Estábamos en un boliche, pasándola bien y bailando una especie de salsa. No era un lento, era una cumbiancha", explicó el ex de Ivana Nadal.

"¿Ella dice que sos un grasa porque después del encuentro sexual que tuvieron no la llamaste más?", disparó Latorre. "No, no tuvimos nada con Barbie. De verdad te digo...", manifestó El Pollo con una sonrisa picarona en su rostro. 

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/barbie-velez-lo-habria-tratado-de-grasa-y-el-pollo-alvarez_094366
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.