Choque entre un avion y un camion deja ocho heridos en aeropuerto de Los Angeles.



WASHINGTON.- Ocho personas resultaron heridas al chocar un avión de la aerolínea Aeromexico con un camión de abastecimiento, en una pista de rodaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (EEUU), según informaron las autoridades. 

La colisión ocurrió poco antes de las 14 hrs agentina tras aterrizar el Boeing 737 de la línea aérea mexicana en un vuelo procedente de Ciudad de México, declaró a los medios locales el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey. El impacto provocó el vuelco del vehículo y dejando a los ocho ocupantes, seis hombres y dos mujeres, con heridas.

 "Las dos mujeres tienen heridas más graves, mientras los hombres presentan heridas más leves", señaló Humphrey. En tanto, nadie resultó herido a bordo de la aeronave en la que viajaban 146 pasajeros y tripulantes, agregó el portavoz de los bomberos. El ala derecha del avión sufrió daños, pero no se produjo ningún incendio o derrame de combustible. Las autoridades aeroportuarias investigan las causas del accidente.

Fuente: Emol.com 
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario