CICLO DE LAS ALTURAS: EL CINE DE VENEZUELA LLEGA A JUJUY

Los próximos 19, 20 y 21 de mayo, con proyecciones totalmente gratuitas, podrá verse en la pantalla del Cine Select lo mejor de la producción cinematográfica de Venezuela.

Ciclo de las Alturas: el cine de Venezuela llega a Jujuy.
Ciclo de las Alturas: el cine de Venezuela llega a Jujuy.
El Ciclo de las Alturas en Jujuy es uno de los productos culturales logrados por el Ente del Festival Internacional de Cine de las Alturas, en conjunto con autoridades locales y agregadas culturales de las embajadas de los países participantes del Festival durante la edición 2016 del mismo.
Este ciclo consiste en que tanto Bolivia como Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela disponen de un fin de semana por mes a lo largo de este año para proyectar lo mejor de su cinematografía. En marzo contamos con el ciclo colombiano y el mes pasado se llevó a cabo el ciclo chileno, ambos con excelente respuesta del público jujeño.
En esta oportunidad Venezuela proyecta en la pantalla del Select la siguiente selección de cortos y largometrajes:
19 de Mayo:
21 HS: Cortometrajes: “Hoy no se hace pastel de chucho” de Braulio Rodríguez y “Flamingo” de Carl Zitelmann. // Largometraje: “La casa del fin de los tiempos” de Alejandro Hidalgo.
20 de Mayo:
18 HS: Cortometraje: “Lo que nunca pensé decir” de Juan Fermí. // Largometraje: “El Diario de Bucaramanga”, de Carlos Fung.
20 HS: Cortortometraje: “Tempo adagio” de Alcione Guerrero. // Largometraje: “El manzano azul” de Olegario Barrera.
21 de Mayo:
18 HS: Cortotometraje: “Galus Galus” de Clarissa Duque. // Largometraje: “El regreso” de Patricia Ortega.
20 HS: Cortometraje: “Por esta puerta no entra” de Javier Martintereso // Largometraje: “La hora cero” de Diego Velásquez.
El principal objetivo de este ciclo es poner a disposición del público jujeño cortos y largometrajes de los países andinos, de forma tal que toda la producción cinematográfica que se realiza en esta parte del continente se potencie y pueda llegar cada vez a más cantidad de público.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.