Connie Ansaldi disparó contra Nicole Neumann: "¡Siempre dejó a un hombre por otro!


Parecía que nunca iba a explotar hasta que finalmente la bomba hizo BOOM: luego de que tanto Nicole Neumann (36) como Fabián Cubero (38) confirmaran su separación en el programa de El Trece, Nosotros a la mañana, el nombre de un supuesto tercero en discordia casado con una famosa modelo entró a escena.  


"Está noviando con un hombre casado, un representante de jugadores de fútbol. En abril, cuando viajó con su hermana a Nueva York, se encontró con él tres días. Pero le salió el tiro por la culata. A Cubero le llegó un mensaje y la rastreó hasta que lo comprobó. Ella le había dicho que se iba a Alemania a ver al padre pero en realidad está en Milán con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi”, lanzó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana y la información corrió como reguero de pólvora, aunque Nicole lo desmintió rotundamente. 

"No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas", pidió la modelo y mamá de Indiana, Allegra y Sienna mientras que su ahora ex abría su corazón en comunicación con Nosotros a la mañana y decía: "Esto arrancó con una crisis personal de ella el año pasado. Empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué quiere de acá en adelante e intensificó un poco la terapia para ver qué le pasaba. Yo estuve a su lado siempre apoyándola. Pero llegado un cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos. Esto es un distanciamiento, después se verá. Pero hace un mes estamos totalmente separados”.

Fiel a su estilo polémico, quien salió a dar su opinión, nada parcial por cierto, fue Connie Ansaldi. A través de una serie de tuits, se refirió al pasado de la modelo que, cuando conoció a Cubero, estaba casada con Nacho Herrero, y apoyó la teoría del tercero en discordia.

Mirá las publicaciones:




Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/connie-ansaldi-disparo-contra-nicole-neumann-siempre-dejo-un-hombre-por-otro_17421?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.