CONVOCATORIA PARA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS VIALES

Profesionales del área de la construcción de Jujuy podrán ser parte del Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, caminos de la Producción, Acceso a Pueblos y Obras de Seguridad Vial. los interesados en participar deberán enviar curriculum hasta el 24 de mayo.
logo
La Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, invita a los profesionales del área de la construcción a presentar curriculums para participar de la elaboración de proyectos para la pavimentación (asfalto, hormigón y articulado) de 600 cuadras en diferentes municipios de la Provincia.
Los trabajos de infraestructura a realizar se enmarcan en el Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, caminos de la Producción, Acceso a Pueblos y Obras de Seguridad Vial ,que lleva adelante diferentes organismos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
Los  objetivos del programa es facilitar la accesibilidad a los lugares de trabajo y a las áreas donde se asientan establecimientos industriales, comerciales, educativos, sanitarios y de esparcimiento. Además, se pretende asegurar la transitabilidad permanente de los servicios públicos de transporte a graves de la mejora de los accesos a las localidades alejadas de los centros urbanos.
Los interesados deberán enviar sus datos a la Secretaría General de la Gobernación en Casa de Gobierno (San Martín Nº 450) hasta el día miércoles 24 de mayo hasta las 12 hs. También podrán adjuntar CV a correo electrónico: sggtramite@gmail.com
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.