Corte en el tránsito de acceso al puente Gorriti por 19 de abril


Con motivo de la realización de las obras de “puesta en valor del casco céntrico” en la intersección del  Puente Gorriti y avenida 19 de Abril, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad procedió a partir de la fecha y hasta el lunes la prohibición del tránsito de acceso al mencionado puente.

En tal sentido Fernando Frías titular de Fiscalización de Transporte exhortó a los conductores en general, acatar las indicaciones del personal de tránsito afectado en el sector, y de esta manera evitar “embotellamientos” o accidentes.

Corte en calle sarmiento -
Asimismo se anunció que, desde el lunes 8 se concretará el corte al tránsito vehicular de la calle Sarmiento en el tramo comprendido entre San Martín a Independencia, a raíz de la continuación de reposición de adoquines que concluirán el viernes 12 en horas de la tarde, en tal sentido se recomienda a los automovilistas  circular con la debida circulación a fin de evitar congestionamiento.

Repavimentación calle Alem -
Por último Frías comunicó que también desde el lunes venidero, se prohibirá el corte del tránsito sobre calle Leandro Alem entre Iriarte y Pueyrredón del barrio Gorriti, debido a la obra de repavimentación que se prolongará aproximadamente hasta mediados de junio.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.