La Secretaría de Cultura convoca a empresas productoras y profesionales del sector audiovisual de la Provincia de Jujuy a formar parte del Directorio de Jujuy Film Commission. La inscripción en ese registro estará habilitada hasta el 26 del presente mes.
Crean el Directorio de Empresas y Profesionales Audiovisuales.
Crean el Directorio de Empresas y Profesionales Audiovisuales.
Jujuy Film Commission es un organismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, que proveerá un servicio público a las producciones nacionales y extranjeras, a los fines de promover y facilitar los rodajes en toda la geografía provincial. Entre sus objetivos está estimular y consolidar la industria audiovisual local y los servicios que deriven de la misma.
En este marco, la conformación de un Directorio, facilitará la contratación e interrelación de las empresas y profesionales del sector audiovisual de la Provincia de Jujuy con las diversas producciones nacionales e internacionales que busquen como destino de filmación escenarios de nuestra provincia.
Para formar parte del directorio se solicita a las empresas y profesionales de todas las ramas (productores, camarógrafos, guionistas, directores de foto, directores de arte, sonidistas etc.) a enviar sus datos y llenar los formularios de inscripción.
Para mayor información contactarse por correo electrónico a filmcommissionjujuy@gmail.com o comunicarse a los números 0388-155205164 o 0388-2249431