Delincuente del Humor en Jujuy

Lo Mejor del humor tucumano llega a JUJUY!

Imágenes integradas 1

SÁBADO 27 DE MAYO nueva función - 20 HS.

CENTRO CULTURAL MARTÍN FIERRO del Complejo Jose Hernández 

(Av. Illia 451 B° Los Perales)


¡NUEVA FUNCIÓN!


Como en sus temporadas anteriores, el humorista tucumano Miguel Martín se calza el traje del Oficial Gordillo (personaje que lo llevó a la popularidad) y presenta su nuevo espectáculo Delincuente del Humor en Jujuy  en la sala del "Centro Cultural Martín Fierro", del Complejo Jose Hernández con 2 funciones programadas a pedido  de publico. 20 y 22Hs.

Al escenario, EL OFICIAL GORDILLO sale solo, despojado de cualquier ornamentación.

Imágenes integradas 3

 Estandapero, humorista, comediante o representante del humor tucumano, como quiera que se lo califique, Gordillo despliega sus hilarantes historias con timing preciso.

En el nuevo show, la cosa arranca por su infancia y los recuerdos en su pueblo natal. Ahí aparecen su madre, su padre, sus amigos (o no tanto), su cuestión de peso y los malabares para sostener la felicidad en medio de un entorno plagado de necesidades.

La nostalgia como recurso será infalible en los relatos de la noche.

 Las pequeñas historias juveniles se suceden y el cómico gana una y otra vez la noche con su traje de antihéroe.

 Nada mejor que reírse de uno mismo para desdramatizar la vida y exorcizar los demonios del púber al que nada parece salirle bien.

Imágenes integradas 4

El flashback pasa rapidísimo y entre chistes, videos, canto, baile y sobre todo entre risa y risa el final llega una hora y media después del comienzo, pero Gordillo, que vuelve a salir a escena con su traje de policía brillante, sabe que hay lugar para algo más y un cierre a lo grande proponiendo a su público que elija algún fragmento clásico: La tía Pocha y El operativo son de los que más suenan entre los pedidos, pero el ganador dependerá de cada jornada y la elección de su público de turno.




La invitación está hecha es una oportunidad más que recomendable para volver a disfrutar del mejor humor de Miguel Martín y salir del Teatro con el sabor grato de encontrar un talento conocido en su mejor interpretación.




SÁBADO 27 DE MAYO

20 Hs. y 22Hs.

CENTRO CULTURAL MARTÍN FIERRO
Av. Illia 451 B° Los Perales

¡NUEVA FUNCIÓN!
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.