Desapareció un avión en el Triángulo de las Bermudas: hallan posibles restos


Esta es la avioneta desaparecida
Esta es la avioneta desaparecida


Una avioneta con cuatro estadounidenses a bordo, entre ellos dos menores, está desaparecida desde el lunes. El bimotor MU-2B despegó de Puerto Rico con rumbo a Titusville, Florida, pero los controladores aéreos en Miami le perdieron el rastro, informó la Guardia Costera.



Los ocupantes de la avioneta fueron identificados como Nathan Ulrich, de 53 años, y Jennifer Blumin, de 40, junto con sus dos hijos de 10 y 4 años. La nave estaba al este de la isla de Eleuthera, Bahamas, a una altura de 7.300 metros (24.000 pies) cuando desapareció.


Agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos buscan intensamente a la aeronave
Agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos buscan intensamente a la aeronave


En esa zona encontraron posibles restos de fuselaje que están siendo investigados. El lugar se encuentra dentro del Triángulo de las Bermudas, ubicado entre Puerto Rico, Florida y Bermudas, y célebre por la gran cantidad de accidentes aéreos y náuticos registrados allí a lo largo de la historia.



"No hay indicios de que había en ese momento condiciones meteorológicas adversas", dijo el teniente Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera.


Aún no está confirmado que los restos hallados pertenezcan al avión


Ulrich, CEO de la firma de organización de eventos Skylight Group, está nombrado en el registro como el piloto, pero no se sabe quién estaba al control del aparato en ese momento, dijo Kelly. Blumin era propietaria de la aeronave por medio de su compañía consultora, según los registros aeronáuticos locales.
(Con información de AP)
Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/17/desaparecio-
un-avion-en-el-triangulo-de-las-bermudas-hallan-posibles-restos/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.