Desgarrador: Pampita y el video del último cumpleaños de Blanquita Vicuña


Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña enfrentan hoy un doloroso aniversario: su hija Blanquita, quien falleció en 2012, habría cumplido 11 años. 

Conmocionada por la fecha, la modelo compartió un video que publicó una de sus mejores amigas, Ángeles Balbiani, quien además recordó cómo fue el último festejo de cumpleaños de la pequeña.

“Hacía frío, ¿te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable”, recordó Balbiani.

La actriz publicó, además, un video en el que se la puede ver a la pequeña Blanca disfrutando del festejo y lanzando al aire globos blancos. “Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento”, agradeció.

“Mientras los globos subían imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, ¿te acordás? Feliz cumpleaños, Blanca elegida”, remató la actriz.

“Pampita”, emocionada por el relato de su amiga y el recuerdo del festejo, compartió la publicación y sumó seis corazones, la edad que tenía la pequeña al momento de morir. 

Mirá abajo el video:



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Desgarrador-Pampita-y-el-video-del-ultimo-cumpleanos-de-Blanquita-Vicuna-20170515-0006.html 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.