Donación de la agrupación “Un Solo Jujuy, el de Todos”

La agrupación  “Un Solo Jujuy, el de Todos” a  través de   su coordinador Christian Molina, realizó una  donación de libros de la Biografía de los representantes de todo país en el Congreso de Tucumán. La edición recorre la vida,  escritos, documentos y discursos de todos los Diputados que representaron a sus provincias  en el soberano Congreso de Tucumán del 9 de Julio del año 1816.

La entrega de  ejemplares se  efectuó en la Escuela primaria N° 360 Dr. Teodoro Sánchez de Bustamante, personaje histórico  que  representó a nuestra provincia y  firmó junto a otros el Acta de declaración de  la Independencia de nuestra Patria.

Con este aporte queremos poner en relevancia esta fecha tan importante para nuestro querido pueblo Argentino y brindar el acceso  a  la comunidad educativa, que cuenta con 700 alumnos,  a  este material que suma  conocimientos sobre la vida de nuestro representante.

La impresión del libro se efectuó en  el Circulo de Legisladores de la Nación, formando parte de la  colección “Los diputados de la Independencia” como homenaje al Bicentenario.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.