El audio que habría desatado la separación de Federico Bal y Laurita Fernández


El audio que habría desatado la separación de Federico Bal y Laurita Fernández
El actor y la bailarina se habrían peleado por una infidelidad de él con Florencia Marcasoli, su ex novia, quien habló y lo mandó al frente. ¡ESCUCHALA!.

Una supuesta infidelidad terminó por separar a Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26), una de las (ex) parejas del momento. Cuando todas las miradas apuntaban a una traición por parte de la bailarina, se supo que en realidad quien habría roto la confianza de la relación fue el joven actor. ¡Y las pruebas están sobre la mesa! O por lo menos eso es lo que parece.

Es que, según contó este lunes el periodista Ángel de Brito en su programa de El Trece, Los ángeles de la mañana, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal mantuvo durante todos estos meses (tres para ser exactos) una relación paralela entre Laurita y Flor Marcasoli, una de sus ex novias.

¿Pero cómo se desencadenó el escándalo? De Brito contó que en una entrevista que la vedette brindó hace pocos días en La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino y Andrea Bisso por radio La Salada, ella levantó sospechas del presunto engaño y terminó por separar a la pareja.

En detalle, la morocha fue consultada sobre su relación con Federico y dio a entender que ellos estaban en contacto y algo más... "Se supone que Fede te está escribiendo (por) WhatsApp... ¿es verdad o no?", le preguntaron a Marcasoli y ella contestó sin vueltas: "Sí, me mandó unos mensajes, no se supone".

En ese contexto, la vedette favorita de Carmen contó que la semana pasada su ex le había escrito un mensaje para preguntarle si le podía pasar su número de teléfono a un productor para realizar unas presencias.

Pero eso fue sólo el comienzo, porque a medida que Ambrosino y Bisso la atacaban a preguntas, la morocha aseguró que durante la temporada de verano en Carlos Paz ellos habían tenido "una relación".

En tanto manifestó: "Me molesta que me ningunee y no me reconozca cuando le preguntan por mí. Fede tiene una forma de que está en una relación y superpone otra. Cuando me mandaba mensajes, Esteban (Morais, su ’novio’) los vio y me hizo una escena de celos". Y cerró, polémica: "Siento que la relación entre ellos (por Federico y Laura) es más comercial que amorosa, siempre lo dije".

Cabe destacar que el mes pasado, Morais, más conocido por haber ganado Gran Hermano 5 o por su característico apodo, Bam Bam, reveló en el piso de Intrusos (América, a las 13) que su pareja había mantenido un affaire con Federico no hacía mucho tiempo.

"Me mandó al frente diciendo que Fede había estado conmigo en el verano, me prendió fuego", agregó en ese momento Marcasoli. 




Fuente: https://www.clarin.com/extra-show/fama/audio-desatado-separacion-federico-bal-laurita-fernandez_0_SJGOsKxW-.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario