EL FRENTE RENOVADOR/UNA JUJUY INAUGURÓ UNIDAD BÁSICA EN CAIMANCITO

Bajo la premisa de constituir espacios de diálogo y de construcción política en toda la provincia, el frente Renovador/UNA inauguró unidad básica en la localidad de Caimancito. El evento fue encabezado por la dirigente local Cecilia Navarro y contó la presencia de referentes provinciales y la asistencia de un gran número de vecinos y jóvenes de la localidad.

Del acto, tomaron parte el referente político de Primero Jujuy,  Ingeniero Carlos Daniel Snopek; el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek; los referentes de la agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Martín, Pablo Ángulo y el concejal Hernán Ríos; el principal dirigente de la agrupación Unión Peronista 7 de Mayo, el concejal Fabián Orlando Rodríguez; el ex intendente de La Quiaca, Daniel Suarez; el dirigente capitalino del partido Blanco de los Trabajadores, Carlos Pockorny; el referente de la juventud del partido Blanco de los Trabajadores de Capital, Carlos Augusto Pockorny; entre otros.

En la oportunidad, Navarro agradeció el respaldo y el acompañamiento de los dirigentes de la Agrupación Lealtad Peronista y del Frente Renovador provincial “en este proyecto que vamos a iniciar junto a varios jóvenes de Caimancito para mostrarle a la gente que hay otra forma de hacer política, pensando en el bien común y con el objetivo de lograr cosas buenas para nuestro querido pueblo”.
A su turno, los conductores del espacio renovador celebraron que los jóvenes comiencen a transitar el camino de la política para modificar la realidad de cada uno de sus pueblos, a la vez que los instaron a que sean los protagonistas de la renovación que necesita la clase dirigencial de Jujuy y ,en especial, del peronismo.
Por último, los dirigentes renovadores señalaron que desde la identificación y la mirada federal del Frente Renovador/Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que lideran Sergio Massa y José Manuel de la Sota, vamos a seguir inaugurando unidades básicas en toda la geografía provincial para que los vecinos dispongan de un lugar donde expresarse y puedan plantear las principales problemáticas que viven cotidianamente.  
Lanzamiento en Palpalá
Este jueves 4 de mayo, a las 20:30 horas, la agrupación Unión Peronistas “7 de Mayo”, que encabeza el concejal Fabián Orlando Rodríguez, realizará el lanzamiento del frente Renovador/UNA en la ciudad de Palpalá.El evento se concretará en la avenida Congreso esquina Río de la Plata y contará con la asistencia de dirigentes de toda la provincia.     
  
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.