EL IVUJ EN TILCARA

A partir del miércoles 17 y hasta el viernes 26 de mayo, personal del Departamento Adjudicaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), estará en Tilcara con el programa “El IVUJ en tu Localidad”, el cual se realiza en el interior de la provincia con el objetivo de acercar la institución a las personas que, por distintas circunstancias, no pueden asistir a Casa Central.
DSCN5685
El IVUJ en tu Localidad, esta vez en Tilcara
En la oportunidad, las familias de Tilcara podrán obtener el formulario de inscripción en el IVUJ,  en el Hotel de Turismo de Tilcara, a partir del día miércoles 17, en el horario de 9,30 a 12,30 y de 15,30 a 20.
Para realizar la inscripción, las personas interesadas deberán presentarse con DNI original del titular y cotitular, y en caso de ya estar inscriptos y si correspondiere, deberán actualizar los datos. Cabe aclarar que en esta ocasión, la obtención del formulario de inscripción será sin costo alguno.
Es preciso recalcar que en todos los lugares de atención, el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Por lo que se recomienda a la población exigir estos documentos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.