El jueves 25 de Mayo la recolección será normal

La Dirección General De Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria De Servicios Públicos de la Municipalidad comunicó que el jueves 25 de Mayo feriado nacional, la recolección  de residuos será normal, en tanto que el servicio de barrido y limpieza será reducido e igual medida adoptó la empresa LIMSA S.A. para las zonas concesionadas de limpieza.

La repartición municipal que preside el profesor Roberto Soraide detalló que, en el día que se conmemora un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo” el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal, el servicio especial de retiro (micro basurales) normal y la limpieza y barrido se cumplirá en forma reducida.
Asimismo comunicó que, el servicio de la empresa LIMSA S.A. se cumplirá en forma habitual tanto lo domiciliario, lo comercial y lo patógeno; la tarea de barrido se realizará en el micro centro y ex Terminal, no habrá barrido mecánico y la limpieza de contenedores municipales se concretará normalmente.
Finalmente Soraide reiteró que, “teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono  4020135”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.