El sugestivo tweet de Lorena, la hija de Daniel Scioli


Dos horas de que Daniel Scioli (60) hable por primera vez del conflicto público que atravesaba con su novia Gisela Berger (28) y termine contando que iba a ser padre nuevamente, Lorena Scioli (39) lanzó en Twitter un sugestivo mensaje en pleno escándalo de su padre y antes de que Gisela confiese que el excandidato a Presidente le había pedido que aborte el bebé.




Lorena , fruto de la relación que tuvo Scioli con Margarita Renteria Beltrán, publicó una foto de su hijo tapándose la cara: "Parece que hoy prefiere no mirar, ni escuchar", twitteó, antes de que se supiera la acusación más dura que Gisela Berger le hizo a su padre.

La mujer, que trabaja en el área de lactancia materna de la Fundación DAR y fue parte activa de la campaña presidencial de su padre, fue reconocida por el político cuando tenía casi 16 años en 1993, después de un juicio por filiación que le inició su madre. 

Mirá la publicación:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/sugestivo-tweet-lorena-hija-daniel-scioli_83848# 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.