El vestido la traicionó, se le levantó la falda y se le vio la cola


Izabel Goulart es la heredera de Pamela Anderson y no precisamente porque tenga las curvas que supo tener la sensual rubia de los noventa, sino porque es la protagonista de la remake de Baywatch, una versión cinematográfica de la que participa, nada menos, que Zac Efron.


Lo cierto es que esta bellísima actriz era una de las figuras más esperadas en la Avant Premiere del film, evento que se llevó a cabo, en la playa, en Miami. Izabel apostó entonces por un look más bien naif: un vestido con falda plato, rosa empolvado y cintas laterales. Sin escote, sin excesos.

Tal como le ocurrió a Barbie Vélez, que en la presentación de la obra teatral de su mamá, Nazarena, abrió las piernas de más y se le vio la ropa interior de encaje, a Izabel el viento de la costa le jugó una mala pasada y, cuando estaba posando para los fotógrafos de los medios más importantes del mundo, se le levantó la falda ¡a lo Marilyn Monroe! Y sí, se le vio la cola.

¿Cómo reaccionó Izabel ante semejante imprevisto? Como una lady: sonrío, se bajo la falda y se la sostuvo mientras terminaban de fotografiarla. Diosa.




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/le-paso-la-gran-barbie-velez-el-vestido-la-traiciono-se-le-levanto-la-falda-y-se_094426 - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.