Encontraron calcinada a Alejandra Oscari

Femicidio en Jujuy: encontraron muerta y calcinada a Alejandra Oscari
Femicidio en Jujuy: encontraron muerta y calcinada a Alejandra Oscari
Alejandra Oscari tenía 22 años y era buscada en la ciudad jujeña de San Pedro desde este jueves cuando su familia denunció que había desaparecido. Esta tarde su cuerpo apareció calcinado. Es el sexto femicidio de este año tan solo en la provincia de Jujuy.
El hallazgo ocurrió cerca de las 14 horas cuando personas que transitaban por la zona alertaron a la policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida a metros de la ruta nacional 34, en el acceso a la ciudad de San Pedro, en Jujuy.
Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que identificaron el cuerpo de Oscari, la chica oriunda de esa localidad. El fiscal Ernesto Resua, a cargo de la investigación, dijo que por la "situación" en la que se encontraron los restos "la muerte fue muy violenta".
Por el crimen fueron demorados dos hombres del entorno familiar. Sus amigos y familiares marcharon en reclamo de Justicia, desde la sede policial de la Unidad Regional 2 hasta el Centro Judicial local.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.