Encontraron el cadáver de una criatura gigantesca desconocida.


Científicos de Indonesia tratan de identificar los restos de un animal de 22 metros que apareció a orillas del río Huamual, mientras que los vecinos de la zona no paran de fotografiar y filmar a la "criatura mosntruosa".

"Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es", dijo al portal ’Kompas’ Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros.

Mientras trabajan los especialistas, los curiosos se acercan a los extraños restos y aportan teorías. Las más populares es que se trata de una ballena o un calamar gigante. Algunos especialistas se inclinan a pensar que se trata de algún ejemplar raro de Ballena, por los colmillos de cuatro metros de largo situados en la parte delantera del cadáver.

Mirá las imágenes:













Fuente: http://tn.com.ar/internacional/encontraron-el-cadaver-de-una-criatura-gigantesca-que-no-pueden-identificar_792431 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.