ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN EL RAMAL

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que únicamente desde el lunes 29 al miércoles 31 de mayo se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en las siguientes localidades del ramal.

Lunes 29, martes 30 y miércoles 31 continúa la entrega de Unidades Alimentarias en la provincia
Lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo continúa la entrega de Unidades Alimentarias en el Ramal

El operativo, se llevará a cabo en forma simultánea y solamente el lunes 29 y martes 30, en el horario de 09:00 a 17:00.
En Rodeito, se realizará en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) sobre Ruta Provincial 1, km 17, para beneficiarios de Rodeito y Lobatón.
En San Lucas, en el Comedor Infantil Municipal.
Mientras que en Santa Clara, se efectuará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio Kirchner, al lado del polideportivo de esa comuna.
En tanto que Palma Sola, en el hospital “Nuestra Señora del Valle”, ubicado en  calle Domínguez  s/n.
En El Fuerte, se concretará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de esa localidad.
Finalmente en Ocloyas el operativo se realizará únicamente el miércoles 31 de mayo en el Puesto de Salud.
Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.