ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS PARA YUNGAS Y PUNA

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que únicamente los días martes 16 y miércoles 17 de mayo, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de Yungas y Puna.
Martes 16 y miércoles 17 se entregarán unidades alimentarias en Yungas y la Puna
El operativo, se llevará a cabo en forma simultánea y solamente estos dos días, en el horario de 9 a 17, en las siguientes localidades:
En Caimancito, se realizará en un local comercial, frente a la Biblioteca Popular, en barrio Centro.
Mientras que en Calilegua, se efectuará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Belgrano y Francisco de Argañaráz.
En tanto que en Fraile Pintado, la  entrega tendrá lugar en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, en 24 de Mayo esquina San Roque,  para beneficiarios de esa localidad y Chalicán.
Finalmente, en Abra Pampa, se concretará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), para beneficiarios de Cochinoca, Casabindo y zonas aledañas.
Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.