ETAPA FINAL PARA LAS OBRAS DEL CASCO HISTÓRICO

El Gobierno de la Provincia, junto a representantes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas y referentes de la Corporación Andina de Fomento (CAF), evaluaron satisfactoriamente el último tramo de las obras en el Casco Histórico de la Ciudad y otros importantes trabajos de saneamiento en el interior.
Etapa final para las obras del Casco Histórico
Etapa final para las obras del Casco Histórico
En tal sentido, el Director Nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos del Ministerio del Interior, Guillermo Coll, explicó que el recorrido inició sobre las obras del Casco Histórico, “ya que se trata de una de las primeras que se realizaron con financiación de la CAF y que se encuentra en su etapa de finalización”.
Afirmó que con fondos del Tesoro Nacional y financiamiento de la Corporación Andina de Fomento se está trabajando en tres importantes obras en la provincia, una en Capital y las otras dos en el interior.
“La primera es de saneamiento en Humahuaca, la cual es continuación de otra obra que ya se está ejecutando en la zona; la segunda se está realizando sobre avenida Forestal, donde se trabaja sobre los nudos de interconexión en ambos extremos; y la tercera es otra obra de saneamiento en la zona de la Quebrada, particularmente aquellas que fueron afectadas por lo graves temporales sufridos a principio de año”, detalló.
Finalmente, ponderó la importancia de trabajar junto a todos los equipos provinciales de arquitectura e ingeniería, ya que a partir de ello “podemos ir generando nuevos proyectos para beneficio de todos” concluyó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario