Femicidio en Mendoza: la mató de un disparo en la cabeza y luego se suicidó


Femicidio en Mendoza: la mató de un disparo en la cabeza y luego se suicidóUn nuevo femicidio sacude a Mendoza. Un hombre asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida. Ocurrió esta madrugada en San Martín, principal departamento del este provincial, luego de una presunta discusión entre ambos.

Antes de las 2, en la calles Vior y Bourel, Daniel Sandro Gómez (39) y Nélida Rosa González (35) estaban en un Fiat Palio. Allí el hombre le disparó en la cabeza a su ex mujer y luego se quitó la vida con la misma arma.

Ambos habrían mantenido una discusión luego de que González denunciara por tercera vez a Gómez, por violencia de género.

La mujer, tras realizar la presentación judicial, se encontró en su casa con el hombre. Luego, por razones que se desconocen, ambos salieron en un vehículo. Estacionaron frente a una bodega y continuaron con la discusión hasta que se produjo el desenlace fatal.

La hipótesis que toma más fuerza tiene es que Gómez le habría disparado en la cabeza a González, quien falleció en el acto. Luego se suicidó.

Otra mujer que pasó por el lugar varias horas más tarde realizó la denuncia y cuando llegaron los médicos sólo pudieron constatar la muerte de ambos. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 12.
  

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/femicido-mendoza-mato-disparo-cabeza-luego-suicido_0_r1BBDi_W-.html - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.