Horror: entró a denunciar a una comisaría y salió muerta


Horror: entró a denunciar a una comisaría y salió muertaMaría de los Ángeles París,  . de 45 años, falleció hace dos semanas, luego de ingresar a la Comisaría nº 10 de la provincia de Santa Fe,  era maestra y bibliotecaria en Rosario. Según la policía, la mujer habría fallecido de un paro cardiorrespiratorio; pero los familiares de la víctima desconfían de esta versión.   


Según revela el informe policial, Ángeles habría entrado en la comisaría para denunciar el robo de un motochorro, alrededor de las 22, y, en ese momento, habría sufrido un "brote psicótico". Para controlar la situación, los oficiales la habrían esposado y encerrado en una de las cárceles, a la espera de la ambulancia pero, cuando esta llegó, la mujer ya había muerto, producto de un paro cardiorrespiratorio.

La autopsia determinó que la mujer "no se detectaron lesiones en la zona del cuello y tampoco lesiones internas; y que la causa de fallecimiento en primera instancia sería un paro cardiorrespiratorio posiblemente generado por la ingesta de alguna sustancia". Este último dato solo puede ser corroborado con un examen toxicológico, cuyos resultaron estarán recién dentro de 90 días. 

Sin embargo, esta versión resulta muy dudosa para los familiares de la víctima, quienes contaron que María era una persona muy tranquila y calmada, y culpan a la policía por la muerte de la mujer, ya que tampoco les permitieron reconocer el cuerpo.  

Además, personas que se encontraban frente  a la comisaría, en una casa velatoria, testificaron que la mujer habría salido gritando por los maltratos de la policía, y que los agentes la habrían tomado del cuello y la habría hecho ingresar, nuevamente, en el destacamento policial.   


  

Fuente: http://www.eldiariosur.com/nacionales/sociedad/2017/5/17/horror-entro-denunciar-comisaria-salio-muerta-9283.html -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.